miércoles, 7 de diciembre de 2016

Exposición “El mundo de los sellos”

Desde AMPA en colaboración con el Colegio, tenemos el enorme placer de anunciaros que desde el próximo lunes 12 hasta el jueves 15 de Diciembre, tendremos la gran suerte de disfrutar de la prestigiosa exposición “El mundo de los sellos”, en el hall de entrada al Centro.

La exposición es organizada por la Comisión de Juventud de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, la cual realiza, desde 1998, una campaña escolar titulada “El mundo de los sellos”. Esta campaña pretende familiarizar a los escolares sobre las posibilidades del sello como elemento de cultura y diversión, de forma que se integre en sus actividades de ocio, al tiempo que colabore en su formación personal. También se persigue que la palabra “Correo” no se identifique de forma inmediata con los e -mails.

De forma adicional a la exposición, se realizaran diferentes actividades y talleres con los alumnos.

Desde toda la comunidad educativa, os invitamos a que disfrutéis de la exposición. El martes y miércoles de 16 a 16:30 será horario de  puertas  abiertas para que puedan acceder a la Exposición los padres que lo deseen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario